lunes, 27 de octubre de 2008

Plan Estratégico de Goya ENCUENTRO CON ESTUDIANTES SECUNDARIOS EN LA ESCUELA NORMAL


En el Salón Blanco de la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza”, organizado por la Mesa Ejecutiva del COCE (Consejo de Coordinación Ejecutiva) del Plan Estratégico Participativo de Goya, se realizará este miércoles, 29 de octubre, un Encuentro con jóvenes estudiantes secundarios para analizar las propuestas del “Isologotipo” que representará al Plan Estratégico Participativo de la ciudad.

Cabe aclarar que dicho encuentro estaba previsto para el pasado miércoles 22 de octubre pero debido a las inclemencias del tiempo debió ser suspendido para este miércoles 29 en los horarios de 10 a 12 para los alumnos del turno mañana y de 16 a 18 horas para los del turno tarde.
En la oportunidad se informará sobre el Plan Estratégico Participativo de Goya y se les solicitará a los jóvenes su opinión sobre los ISOLOGOTIPOS elaborados participativamente con los técnicos de la ONG “La Choza”.
Durante el taller se analizarán las propuestas de “isologotipo” que se elaboraron para representar gráficamente el Plan Estratégico Participativo de Goya.
La propuesta de trabajo consiste en cuatro puntos principales:
1- Cada Establecimiento designará un grupo de hasta diez alumnos (pueden ser menos), pertenecientes a los últimos años del secundario, y de cada turno, quienes asistirán al encuentro en la Escuela Normal.
2- Los alumnos vendrán acompañados de un docente el que colaborará en la coordinación de las mesas de trabajo.
3- En la Jornada los representantes del COCE (Consejo de Coordinación Ejecutiva) del Plan Estratégico informarán sobre la Visión, Misión, Objetivo y Funcionamiento del Plan Estratégico.
4- Luego los alumnos, reunidos en grupos de trabajo analizarán los isologotipos y sus respectivas fundamentaciones, lo compararán con los elementos teóricos brindados y establecerán un orden de priorización de los elementos gráficos analizados.
5- El taller se desarrollará en el horario de 10 a 12 horas para los alumnos del turno mañana y de 16 a 18 horas para los turnos tarde.