lunes, 27 de octubre de 2008

Este martes SE INAUGURA PAVIMENTO Y NUEVO ALUMBRADO EN CALLE RIO NEGRO


Tras haberse suspendido el sábado por las adversas condiciones climáticas, este martes, a las 21, se realizará el acto inaugural en la intersección de Río Negro y Ñaembe. La obra de pavimento, de 160 metros de extensión, fue realizada por la Municipalidad de Goya con el apoyo de vecinos de los barrios Costa de las Rosas y 25 de Octubre.


Este martes, a las 21 horas, autoridades municipales, encabezadas por el intendente Francisco Ignacio Osella junto a vecinos de los barrios 25 de Octubre y Costa de las Rosas, inaugurarán la obra de pavimentación de 160 metros de la calle Río Negro y el nuevo alumbrado publico de la misma.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli ejecutó la obra con una inversión que hizo la Municipalidad en materiales como cemento, hierro, piedra, arena y mano de obra. Vecinos de ambos barrios, en tanto, aportaron aproximadamente la mitad del total de cemento requerido para concretar los trabajos.
Simultáneamente, autoridades y vecinos dejarán inaugurado el nuevo alumbrado público de la calle Río Negro. El área de Luminotecnia instaló en ese tramo 4 lámparas de sodio de 250 watts de potencia con sus respectivos balastos, y otros elementos.
La pavimentación que se inaugura este martes se extiende entre las calles Ñaembé y Panamá. Tiene una extensión de 160 metros, el hormigón es de un espesor de 15 centímetros y un ancho de calle de 7,30 metros.
Se trata de una nueva realización que se suma a otros emprendimientos similares que ha realizado el Municipio en el Barrio Costa de las Rosas. Cabe recordar que, durante este año, la Municipalidad pavimentó la calle Jamaica, entre Ñaembé y Haití y la calle Guatemala en el tramo comprendido entre Salta y Haití.
De este modo, y en un trabajo mancomunado con los vecinos de los barrios Costa de las Rosas y 25 de Octubre, el Municipio está logrando concretar nuevas obras que benefician al tránsito vehicular de la zona y da un realce estético significativo a las calles de los barrios de la zona norte de Goya.-