lunes, 27 de octubre de 2008

INTENDENTE OSELLA SE REUNIÓ CON DIRIGENTES VECINALES


El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella se reunió con dirigentes del Consejo Plenario Vecinal. Abordó con los vecinalistas diferentes temas e inquietudes de los habitantes de los barrios de Goya. Y se coincidio en la necesidad de coordinar las actividades relacionadas con pedidos de los vecinos que, en su gran mayoría, no demandarían trabajos onerosos para la Municipalidad.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del edificio municipal y tomaron parte del mismo, además del jefe comunal, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli; el Administrador General del PRODEGO, Gustavo Gabiassi, el Coordinador de Consejos Vecinales, Carlos Domínguez.
También lo hicieron dirigentes vecinales de los barrios Manuel A. Pando; Héroes de Malvinas; San Ramón; 55 Viviendas; Los Eucaliptos; Monseñor Devoto; Arco Iris; Villa Scófano; Sargento Cabral; Santa Rosa de Lima; Esperanza; Sarmiento; San Martín y Estrella del Sur, entre otros.
En la reunión, el presidente del Plenario Vecinal, Jorge Rubén García se refirió a la necesidad de que se coordinen las actividades relacionadas con pedidos de los vecinos, que en su gran mayoría no demandarían trabajos onerosos para la Municipalidad.
En ese sentido, el Intendente Osella y los funcionarios presentes manifestaron su conformidad con la propuesta y señalaron la predisposición por parte del Municipio en trabajar en forma conjunta. De tal manera, que los pedidos se deberían realizar “área por área”, a través de responsables designados en el Plenario.
Durante el encuentro se analizó igualmente el contexto de la crisis internacional y se escucharon posturas coincidentes respecto al impacto que la misma podría causar en el país, por lo que se deberían priorizar algunos pedidos.
Algunos dirigentes vecinales señalaron la conveniencia de que el Municipio proceda a dar cumplimiento a algunas de las solicitudes pendientes.
Finalmente, el jefe comunal y los funcionarios se pusieron a disposición del Consejo Plenario Vecinal para eventuales inquietudes que pudieran surgir.-