jueves, 30 de octubre de 2008

Lo organizó la Dirección de Deportes: MAS DE 180 ESTUDIANTES PARTICIPARON EN TORNEO DE AJEDREZ

En las instalaciones de la Escuela Normal “Mariano I. Loza” se llevo a cabo, el martes 28 de octubre, en horas de la tarde, un torneo interno de Ajedrez que contó con la participación de 186 alumnos de los distintos grados.

El evento, enmarcado en los festejos por los 25 años de Democracia, fue patrocinado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya y sirvió para clasificar a tres alumnos que participaran en el próximo torneo Escolar Nacional de Ajedrez, que se disputara en el mes de noviembre en la Provincia de Buenos Aires.
Los estudiantes que se ubicaron en los primeros lugares del torneo y obtuvieron el derecho a viajar son: Gerardo Michelau, Santiago Gómez y Lucía Garro.
Todos los ajedrecistas recibieron un diploma de participación que, en una breve ceremonia, fueron entregados por directivos de la Escuela Normal, docentes, padres y por el Director de Deportes, profesor Gerardo Bassi.
El torneo fue coordinado por el profesor Gonzalo Guido y se realizó bajo el sistema suizo a cuatros rondas, con un tiempo de 15 minutos. –