jueves, 30 de octubre de 2008

INTENDENTE OSELLA PARTICIPA DE ACTO POR 25 AÑOS DE LA DEMOCRACIA EN BUENOS AIRES


El Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella, se encuentra participando en Capital Federal de los actos que se realiza en el estadio Luna Park por los 25 años de la democracia. Hará entrega al ex presidente de la Nación, doctor Raul Alfonsin de una copia de la Ordenanza del Concejo Deliberante que lo declaró “Ciudadano Ilustre”

El jefe comunal goyano viajo a la Ciudad de Buenos Aires acompañado del Secretario de Gobierno, Diego Goral, para participar del homenaje que la Union Civica Radical realizará esta tarde-noche al ex presidente Raúl Alfonsín al cumplirse un cuarto de siglo del triunfo electoral que puso fin a la dictadura más sangrienta de la historia argentina.
En la oportunidad, el Intendente Osella hará entrega al doctor Alfonsin de una copia de la Ordenanza aprobada por unanimidad en la sesión de este miércoles, por el Concejo Deliberante de Goya. La iniciativa , impulsada por el Ejecutivo comunal declaró Ciudadano Ilustre al ex jefe de estado argentino.
Vale señalar que en el acto de este jueves, a realizarse en el estadio Luna Park, no sólo estarán presentes las autoridades de la UCR, sino también gobernadores, senadores, diputados, intendentes y afiliados, entre otros.
La ceremonia arrancará con la presentación de algunos videos históricos sobre la victoria de Alfonsín en las urnas el 30 de octubre de 1983: habrá imágenes de la campaña electoral, de su primer discurso en el Obelisco, del Juicio a las Juntas y un balance sobre sus años de gestión y el futuro de la UCR.
Está previsto que el doctor Raúl Alfonsín cierre la ceremonia con su discurso.