miércoles, 24 de septiembre de 2008

REPRESENTANTES DEL NORTE SANTAFESINO PARTICIPARAN DEL FORO REGIONAL EN GOYA


El Director de Industria, Comercio y Servicios de la Municipalidad de Goya, contador Gonzalo Martín junto al Gerente de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo “Río Santa Lucia” (AGENPRO), licenciado Guillermo Quintana estuvieron en las ciudades Reconquista y Avellaneda, donde invitaron a autoridades y fuerzas vivas a participar del Primer Foro Regional “Oportunidades y desafíos para el desarrollo de ciudades intermedias”, que se hará en Goya este viernes 26.

En Reconquista fueron recibidos por el Intendente de ésta ciudad, ingeniero Jacinto Speranza, a quien se invitó oficialmente a participar del Foro goyano.
El jefe comunal destacó la importancia de la jornada y explicó que sería un marco propicio para que goyanos y reconquistenses trabajen en conjunto en lo que respecta a la mega obra que los involucra: el puente Goya - Reconquista.
Los representantes goyanos visitaron luego el Municipio de Avellaneda donde se entrevistaron con el Secretario de la Producción, ingeniero Hugo Bernardis.
En su visita al norte santafesino, el contador Martin y el licenciado Quintana visitaron también el Centro Industrial y Comercial de Reconquista donde fueron recibidos por empresarios y comerciantes de la zona.
Esta vez, la invitación fue realizada a los representantes del sector privado quienes se mostraron interesados en asistir al evento en Goya.
Cabe señalar que el Primer Foro Regional “Oportunidades y desafíos para el desarrollo de ciudades intermedias”, contará con la participación de funcionarios municipales y provinciales como así también representantes del sector privado y tercer sector involucrados activamente en el desarrollo de una región.