lunes, 1 de septiembre de 2008

MULTIPLES ACTIVIDADES REALIZO LA DIRECCION DE CULTURA EL FIN DE SEMANA


El pasado viernes, 29 de agosto, como estaba previsto, la Casa de la Cultura sirvió de marco para la inauguración oficial del 14to Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución ante una buena concurrencia de publico que, tras los discursos protocolares, gozó con la actuación del Cuarteto Chamamecero Municipal que deleitó con su acostumbrada solvencia.


Luego hizo lo propio la Orquesta Municipal, que también fue muy aplaudida, y tuvo como cantante invitado al señor Ramon Wright, quien se encontraba entre el publico visitante, y se sumó al repertorio de la Orquesta.
El sábado 30, en horas de la noche el Cuarteto Chamamecero Municipal se presentó en la cena de cierre de la Convención Regional del NEA de LALCEC.
En esa misma jornada, la Dirección de Cultura Municipal, colaboró con el sonido de la puesta de la Cantata en la Comunidad de San Ramón, que celebró los 50 años de la construcción de su templo.
Párrafo aparte merece la presentación del espectáculo “A puro Tango”, en la sala del teatro Vocacional Candilejas, -ese día cumplió 59 años- que se realizó a beneficio de SURSUM. Tras la actuación, más de un centenar de personas ovacionaron de pie durante varios minutos a la orquesta Municipal.
El domingo por la noche la Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Cultura, colaboró con la Comisión Interclubes aportando en la Cena Clausura del 14to Concurso de Pesca Variada Embarcada, la participación del grupo Salamanca de San Roque. –