lunes, 1 de septiembre de 2008

DEPORTES ORGANIZO JUEGOS VARIOS EN PLAZA ITALIA




Fútbol callejero, básquet, handball, voley, competencia de ajedrez y Tae Kwon Do, entre otras actividades además de canotaje practicaron cientos de chicos en plaza Italia y la Costanera. Todo fue organizado por la Dirección Municipal de Deportes

En el marco del XIV Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya desarrolló el domingo el programa “Deportes Variados en Pesca Variada”, con la participación de cientos de chicos en distintas disciplinas deportivas
Las actividades coordinadas por el quipo de profesores de la Dirección de Deportes, a cargo del profesor Gerardo Bassi, se desarrollaron a partir de las 15 horas, en Plaza Italia y el paseo de la Costanera, en el espacio comprendido entre las calles Wenceslao Fernández, España y 12 de Octubre.

CANOTAJE
Comenzaron con el Canotaje, en una regata tipo maratón, con largada conjunta de todas las categorías, dentro de un circuito boyado sobre el Riacho Goya frente a la Costanera.
En forma simultánea se realizaron los encuentros de básquet, handball, voley y fútbol callejero, así como las competencias de ajedrez y Tae Kwon Do.

DESTREZA Y GIMNASIA
Mas tarde, desde las 17 horas se llevaron a cabo las exhibiciones de las Escuelas de Iniciación Deportiva, que presentaron esquemas de destreza sobre el suelo y boxeo.
Las miles de personas que se volcaron a plaza Italia, pudieron observar además
los esquemas de mujeres de la zona sur, norte y este de Goya, que forman parte del programa “Queremos Sentirnos Mejor” y “A más zapatillas, menos pastillas”.
En síntesis una jornada a puro deporte y actividades recreativas vivio Goya en el marco del XIV Concurso de Pesca Variada Embarcada.-