lunes, 1 de septiembre de 2008

INSPECCION GENERAL TRABAJA EN SEÑALIZACION DE CALLES Y ACCESOS DE GOYA


El área de Inspección General de la Municipalidad de Goya está desarrollando un amplio operativo de señalización de calles en puntos estratégicos de la ciudad. Colocó carteles señalizadores y realizó trabajos de pintura en paradas de motos, bicisendas, en la avenida Presidente Perón y en reductores de velocidad

Con la mira puesta en facilitar la identificación de calles, avenidas, barrios y accesos de Goya para contribuir así a un mayor y mejor ordenamiento del transito vehicular en la ciudad, la Municipalidad a través del Departamento de Inspección General, lleva a cabo desde hace varios días, un intenso trabajo de colocación de cartelería en distintos puntos del casco urbano.
La repartición armó recientemente 33 carteles señalizadores, de los cuales 18 se colocaron en Av. Francisco Sá y José María Paz; José Gómez y Entre Ríos, Colón y Baibiene; Entre Ríos y Colón; paradas de motos en el radio céntrico, escuelas y en cercanías de reductores de velocidad.
Asimismo se realizan trabajos de pintura consistentes en la demarcación de paradas de motos, bicisendas; pintura sobre la calzada de Avenida Perón y pintura en “lomos de burro”.
También se colocaron carteles en la zona rural, entre ellos en la Escuela de Paraje Santa Rosa.
Cabe destacar que los trabajos de pintura y armado de carteles están a cargo de los agentes municipales José Luis Segovia y Rafael Benítez.

BARRIO JUAN XXIII
Por otra parte, Inspección General terminó 24 carteles indicadores con los nombres de sus respectivas calles, destinados al barrio Juan XXIII, los cuales fueron entregados al presidente de la Comisión Vecinal.
Asimismo se están confeccionando carteles para el estacionamiento medido en toda la zona correspondiente al microcentro.