viernes, 8 de agosto de 2008

Se hizo en la ciudad de Corrientes: GOYA OBTUVO EL PREMIO DE MEJOR STAND EN 9º ENCUENTRO DE FERIAS FRANCAS


Con una nutrida participación de feriantes goyanos, nuestra ciudad tuvo una destacada presencia en el 9º Encuentro Provincial de Ferias Francas que con gran éxito se desarrollo en la Capital de la Provincia.

La Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de la Producción contribuyó para que los expositores goyanos pudieran estar presentes en la importante muestra, para lo cual contaron con la colaboración de varias instituciones entre los que se destaca el Programa Social Agropecuario (PSA).
En total la delegación estuvo integrada por 15 expositores entre feriantes y artesanos.
El 9no. Encuentro Provincial de Ferias Francas que se realizo el fin de semana en la ciudad de Corrientes, en el Parque Mitre, como ya es tradicional todo los años, finalizó con gran éxito, puesto que la muestra contó con la participación de 18 ferias francas de distintas localidades de la Provincia de Corrientes, 14 delegaciones que están en proceso de conformarse como ferias francas y 2 delegaciones de las provincias de Misiones y Chaco, los que hicieron un total de más de 250 productores participantes.
La inauguración de la Muestra se realizo el día sábado 2 de agosto, con la presencia del Gobernador de la Provincia y el Intendente Municipal de la Ciudad de Corrientes.

DISTINCION PARA GOYA
La Feria Franca de Goya fue distinguida y premiada por ser el Stand mejor presentado y con mayor diversidad de productos lo cual demuestra el trabajo que se ha venido realizando con los productores locales desde la Secretaría de la Producción, en los últimos dos años.

ELECCION DE LA REINA
Dentro las actividades que se desarrolló en las dos jornadas, el sábado por la noche se concretó la elección de la Reina Provincial de la Feria Franca, siendo electa nueva soberana Guadalupe Pichut, quien representó a la Feria Franca de Virasoro, Primera Princesa resultó Florencia Mendoza de la Feria Franca de Esquina y Segunda Princesa, Analía Quiróz, de la Feria Franca de Goya.