martes, 12 de agosto de 2008

DIRECTOR BASSI PARTICIPO EN CORDOBA DE ENCUENTRO NACIONAL DE FUTBOL INFANTIL

El evento se desarrolló en Villa Carlos Paz y reunió a centenares de chicos de todo el país. El Director de Deportes, Gerardo Bassi, acompañó de una delegación de pequeños futbolistas goyanos que ganaron la Copa Amistad

Goya, a través del deporte, estuvo presente este fin de semana en el Encuentro Nacional de Escuelas de Fútbol Infantil, realizado en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba.
Una delegación de alrededor de 50 pequeños futbolistas tomó parte del evento que se reunió a centenares de chicos de todo el país y que tuvo como objetivo, más allá de los resultados deportivos, para establecer lazos de amistad y compañerismo a través del fútbol.
El Director de Deportes, Gerardo Bassi, acompaño a la comitiva goyana que por sus virtudes y valores, se hizo acreedora a la Copa Amistad, merecimiento este otorgado por los organizadores con el respaldo de todas las delegaciones participantes.
El profesor Bassi, aprovechó su estadía en la provincia de Córdoba, para difundir las actividades que lleva adelante la Dirección de Deportes en Goya, además de promocionar –con folletería- el 3er Duatlón que se hará el 24 de agosto, y la 3ra Corrida “Ciudad de Goya” a realizarse en los primeros días de octubre próximo.
El funcionario municipal tomo contacto también con el futbolista Oscar Dertycia, padrino de la Copa Amistad; con Mario Milanesio, actual Director de Deporte Social de la Agencia Córdoba Deportes y con el Coordinador de la Escuela de Fútbol de la Universidad Nacional de Córdoba, Daniel Nordio, entre otros.
Bassi juzgó como “sumamente positivos” a estos encuentros, por cuanto “pudimos contarles nuestra experiencia de trabajo en Goya y aprender ´cosas nuevas´ que podemos aplicarlas, en el futuro, para seguir creciendo en la Goya deportiva y saludable que nos propusimos”.