martes, 29 de julio de 2008

UNNE en Goya HASTA EL 31 DE JULIO INSCRIBEN PARA TECNICATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


Hasta este jueves, 31 de agosto, en la sede local de la Universidad Nacional del Nordeste, ubicada en calle Colón 538, estarán abiertas las inscripciones para los interesados en cursar en Goya, la Tecnicatura en Administración de Empresas.

La nueva carrera universitaria con orientación Agropecuaria y Agroindustrial, Comer-cial y de Servicios se dictará en Goya a partir del 9 de agosto en la recién inaugurada sede universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste, sita en calle Colon 538.
Al igual que las Tecnicaturas de Periodismo y Turismo, la puesta en marcha de esta nueva propuesta universitaria es fruto de un convenio suscripto entre la UNNE y la Municipalidad de Goya.
El Administrador de Empresas egresado de la UNNE es un profesional especializado en el manejo de distintas técnicas, procedimientos y herramientas que le permitan una administración eficiente, racional y efectiva de los recursos que dispone una institución.
La carrera parte de los elementos básicos incluso incorpora en el primer cuatrimestre, una materia niveladora que permite a quienes no tienen aprendizajes previos vinculadas con el área de Administración de Empresas a poder arrancar desde un nivel elemental. Tiene orientaciones en el área Agropecuaria y en la Comercial y de Servicios.
Las mismas pueden ser definidas una vez que los alumnos completen el ciclo básico de la carrera, que tiene una duración de 1 año y medio. La carrera propiamente dicha tiene una duración de 2 años y medio y la modalidad de cursado implica encuentros presenciales obligatorios en el Centro Regional, asistencia tutorial permanente a través del Campus Virtual de la UNNE, acompañamiento presencial permanente a cargo de tutores locales, materiales didácticos especialmente elaborados y diseñados para guiar el aprendizaje (impresos, CD-Rom, on-line).

REQUISITOS
Los requisitos para el ingreso son: poseer estudios completos del Nivel Medio o del Ciclo Polimodal. Ser mayor de 25 años con estudios secundarios incompletos, previo examen integrador y entrevista.
Se estableció que el costo del arancel mensual para el cursado de la carrera será de 150 pesos por mes.
Los interesados en inscribirse o recabar mayor información pueden comunicarse al 0800-444 8663, línea gratuita de UNNE-Virtual o al 430084, o bien dirigirse personalmente a calle Colon 538.