miércoles, 23 de julio de 2008

LUMINOTECNIA REALIZÓ OBRAS DE ILUMINACIÓN EN BARRIO VILLA VITAL


El área de Luminotecnia dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos concretó una anhelada obra de iluminación en el barrio Villa Vital, ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya. Realizó el tendido de cerca de 300 metros de línea e instaló varias lámparas

A solicitud de los vecinos del barrio Villa Vital, personal del área Luminotecnia llevó a cabo una demandada obra de iluminación en las calles del citado núcleo habitacional de la zona sur de la ciudad.
Por calle Corrientes, entre Lisandro de la Torre e Hipólito Irigoyen, la Municipalidad colocó 1 lámpara de sodio de 250 watts, con su respectivo balasto, y previo a eso realizó el tendido de 80 metros de línea.
En tanto que en calle Lisandro de la Torre, entre 9 de Julio y Corrientes, instaló un total de 3 lámparas de sodio de 150 watts, con un tendido de líneas de 100 metros.
El trabajo se extendió por calle 9 de Julio, entre Lisandro de la Torre y José María Paz, donde se hizo el tendido de 80 metros de líneas, que alimentan a 2 lámparas de 250 watts de potencia del tipo “mezcladora” (de luz blanca).
Esta fundamental obra responde a un pedido de los vecinos que habían expresado su inquietud por la concreción de la misma, dado que en horas de la noche la zona quedaba totalmente sumida en la oscuridad.
La iluminación actual permite a los vecinos contar con mejores condiciones de seguridad y transitabilidad por las calles del barrio Villa Vital.