jueves, 3 de julio de 2008

LA MUNICIPALIDAD MEJORÓ ILUMINACIÓN DE ESTADIO DE FÚTBOL

El Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella y el presidente del club Juventud Unida, Alcides Alarcón, recorrieron las instalaciones de la cancha de fútbol de la institución, ubicada por avenida Neustad donde la Municipalidad ha concretado obras que mejoraron significativamente el sistema de iluminación del estadio.

Cumpliendo el compromiso asumido tiempo atrás con el Centro Social y Deportivo Juventud Unida, la Municipalidad de Goya, a través del área de Luminotecnia, aportó e instaló 6 reflectores con lámpara de mercurio halogenado, de 400 watts de potencia, con sus respectivos balastos para iluminar el campo de juego de la entidad albiceleste.
Además, el área de Luminotecnia colocó cerca de 250 metros de cables de aluminio utilizados para esta obra.
El jefe comunal se constituyó el pasado sábado, al caer la tarde, en el estadio del tradicional club futbolístico de Goya donde comprobó la instalación de este mejorado sistema lumínico. Lo hizo acompañado por el actual presidente del club Juventud Unida, ingeniero Alcides Alarcón con quien además conversaron sobre distintas cuestiones relacionadas a las actividades de la institución.
Cabe destacar que en esta oportunidad se encontraba presente también el Director de Recursos Naturales de la Provincia, doctor Sergio Zajarevich, habida cuenta que la provincia también colaboró con la realización de mejoras en las instalaciones del estadio unidense, ubicado en avenida Neustadt y Jujuy, en el barrio Sarmiento. Asimismo, participaron del grato acontecimiento, el Director Municipal de Deportes, Gerardo Bassi y el directivo unidense Carlos Alberto Speroni.
A partir de estos trabajos, la cancha puede ser utilizada para partidos de fútbol, durante la noche.