jueves, 3 de julio de 2008

“Che pibe… vení a jugar”: RENOVADA EXPECTATIVA ANTE LA 4º JORNADA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS

La Dirección de Deportes convocó para el domingo 6, a la cuarta jornada de los 1º Juegos Deportivos Comunitarios “Jose Francisco de San Martín”, inéditos en la ciudad de Goya. Habrá partidos de fútbol en distintas categorías y actividades de iniciación atlética, voley, básquet, handball, hockey, ajedrez y mountain bike, incluyendo a niños y jóvenes con capacidades diferentes. Alrededor de 2.000 chicos participaron en los tres primeros fines de semana

La Dirección de Deportes confirmó que el próximo domingo, 6 de julio, la Municipalidad concretará en el Complejo Deportivo Municipal “Costa del Sol”, la cuarta jornada de los Juegos Deportivos Participativos “José Francisco de San Martín” “Che pibe…vení a jugar”.
Las actividades darán inicio a las 10, y se harán con la participación de niños que se organizarán en las categorías sub 8; sub 10; sub 12; sub 14, y sub 16 de futbol.
Asimismo, se realizarán una serie de partidos en distintas disciplinas, como voley; básquet; handball; hockey; ajedrez, Mountain bike, además de iniciación atlética.
Como ya ha ocurrido en otras jornadas de estos 1º Juegos Deportivos Comunitarios, el domingo habrá una exhibición de softbol; esquemas de gimnasia; destreza sobre colchonetas, canotaje, y fútbol con niños y jóvenes con capacidades diferentes.
Cabe destacar que el grupo Irú, con la presencia de Marcelo “Mate” Acosta, del grupo Amboé, actuará en el cierre de esta cuarta Jornada de los Juegos Deportivos Participativos “José Francisco San Martí” “Che pibe…vení a jugar”.
A los fines de facilitar la concurrencia al predio de Costa del Sol, a partir de las 9, puntualmente saldrá desde el barrio “Los Eucaliptos”, un colectivo que trasladará los chicos participantes de la zona.
Los niños deberán llevar un avío, para el almuerzo.
Los presidentes de comisiones vecinales y coordinadores técnicos confirmarán la participación y definirán los lugares de búsqueda. El cierre de inscripción es el jueves 3 de julio, en la Dirección de Deportes, a las 21.-