jueves, 24 de julio de 2008

COMISION DE CORSOS 2008 PRESENTO INFORME DE RECURSOS Y GASTOS


La Comisión de Carnaval y Festejos Populares de Goya se reunió con el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella. Le hizo conocer un informe sobre el estado de situación patrimonial de los Corsos 2008. La Fiesta de Momo arrojó un superavit de casi 50 mil pesos

El Intendente Municipal Francisco Ignacio Osella recibió a la Comisión de Carnaval y Festejos Populares de Goya, cuyos integrantes le hicieron saber que la organización de los Corsos oficiales del año 2.008 arrojó un superavit de casi 50.000 pesos.
La comitiva carnestolenda fue encabezada por Daniel Vilas, presidente de la Comisión, quien estuvo acompañado por Raúl Diaz (Tesorero) Gladis Cejas y Héctor Gimenez, representantes de la comparsa Samba Bahia; Mario Mascheroni, de la comparsa Porambá y José Luis Valdez de la comparsa Tropical, entre otros.
En la oportunidad, el presidente Vilas y el Tesorero Diaz, brindaron al jefe comunal detalles del Estado de Situación Patrimonial y Cuadro de Recursos y Gastos de los corsos goyanos del presente año.
Del mismo se desprende que el total de lo recaudado fue de 148.113 pesos, cantidad esta que se generó mediante la venta de Entradas ($89.933); Lotes ($50.180)
Fotos ($1.500); Nieve ($1.500) y Bebidas: $1.500. El total de Gastos, en tanto,
ascendió a 98.775 pesos, por lo que el superávit fiscal fue de 49.775 pesos.
El jefe comunal felicitó a los integrantes de la Comisión por el trabajo realizado y el superavit que tuvieron a la vez que los instó a redoblar esfuerzos para hacer, en el 2.009, carnavales aún mejores que este año sumando a más goyanos y turistas a esta fiesta popular y tradicional de los correntinos.-