jueves, 12 de junio de 2008

Por falta de gas oil REDUCEN FRECUENCIA DEL SERVICIO DE COLECTIVO URBANO


Los titulares de las empresas de transporte urbano de pasajeros de Goya, informaron que a partir de este viernes, 13 de junio, se procederá a reducir la frecuencia en los horarios de colectivos, debido a la falta total de combustibles en nuestra ciudad y la provincia toda.

Así lo hicieron saber este mediodía al Intendente Francisco Ignacio Osella, los representantes de la empresa Silvia, Osvaldo Spessot y de la firma Albizzatti, Luis Cordoba, prestatarias del servicio urbano de pasajeros.
Los empresarios transmitieron su preocupación al jefe comunal goyano por la escasez de gas oil y naftas, tanto en Goya como en toda la región lo que impide poder cumplir normalmente la prestación del servicio de pasajeros.
En este sentido le comunicaron al jefe comunal goyano que ambas empresas, a partir de mañana, viernes 13 de junio, procederán “a reducir la frecuencia del transporte urbano de pasajeros, debido a la falta de combustible por todos conocida.
Esta medida permanecerá hasta que se regularice la situación. No obstante aclararon que en los horarios picos, como ser el ingreso y salida de los establecimientos educacionales, el servicio será reforzado.-