jueves, 12 de junio de 2008

MAS DE 80 CHICOS DE SAN ANTONIO ISLA DISFRUTARON DEL CINEMOVIL

En el marco del programa “Una Tarde de Película”, la Secretaría de Bienestar Social trasladó el Cinemovil hasta el Paraje San Antonio Isla. Más de 80 chicos gozaron de la magia del cine en el establecimiento educativo del lejano paraje rural del Departamento Goya.

Un nuevo poblado rural visitó el Cinemovil en su recorrida por distintas zonas del Departamento Goya. Esta vez, alumnos y docentes de la Escuela de paraje San Antonio Isla, pudieron disfrutar de las películas infantiles proyectadas al tiempo que compartieron golosinas.
Al final de la película, el personal de Bienestar Social hizo entrega de 84 libros de texto para todos los alumnos de la escuela.
Asimismo, el doctor Gastón López y los agentes sanitarios realizaron un operativo médico atendiéndose a aproximadamente 70 personas, a las cuales se les hizo control de peso y talla en el caso de los menores, además de toma de presión arterial y vacunación.En la oportunidad también se procedió a la entrega de 30 bolsones del PROMUNI (Programa Municipal de Nutrición Infantil)