viernes, 20 de junio de 2008

Obras para la comunidad: FINALIZÓ CONSTRUCCIÓN DE PLAYÓN DEPORTIVO EN CLUB CENTRAL GOYA

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli finalizó la construcción de un playón deportivo en el predio del club Central Goya, ubicado por calle José Gómez, entre avenida Sarmiento y calle Uruguay.

De esta manera, se amplía ostensiblemente los servicios que puede brindar la entidad, dado que el playón da continuidad a la cancha de básquet que está sobre el sector norte del predio, y se potencian así las posibilidades para la práctica de otros deportes y diversas actividades gimnásticas.
La obra se llevó adelante en el marco de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y las autoridades del club Central Goya. La entidad aportó los materiales necesarios para la construcción de la explanada que tiene una superficie aproximada de 450 metros cuadrados.
Los trabajos se ejecutaron respondiendo a una solicitud realizada por las actuales autoridades de la popular institución de la zona sur, que colaboró con el 50 por ciento del cemento. El resto de los materiales, maquinarias, y la mano de obra fueron aportados por la Municipalidad, con la coordinación de la Dirección de Obras y en vista a las acciones a favor del bien común que cumple el Club para la población de Goya.
Este viernes, el personal dependiente de la Municipalidad se encontraba haciendo tareas de perfilado de salientes y limpieza general del flamante playón que se encuentra ubicado en el espacio existente entre la sede social y la tribuna principal de la cancha de fútbol.-