viernes, 20 de junio de 2008

“CHE PIBE…VENI A JUGAR” CONTINUA ESTE DOMINGO EN COSTA DEL SOL

El domingo, 22 de Junio, desde las 10 horas, en el complejo Costa del Sol, continuará desarrollándose la 1ª Edición de los 1ros Juegos Deportivos Participativos ´José Francisco de San Martín´ “Che Pibe… Vení a Jugar”.

El evento deportivo-participativo que comenzó exitosamente el pasado sábado en el espacio verde del bario “Los Eucaliptos”, en la zona Sur de Goya, con la participación de mas de 500 niños, continuará este domingo a partir de las 10 horas, en el predio del Complejo Deportivo Municipal “Costa del Sol” en la zona norte de nuestra ciudad.
En esta segunda jornada habrá Fútbol Sub10, Esquemas de Gimnasia con Niños de Capacidades Diferentes, Exhibición de Boxeo, Danza Folklórica y Taekwondo.
Teniendo en cuenta que las actividades continuarán durante toda la tarde, los niños deberán llevar un avío para el almuerzo.
La Dirección Municipal de Deportes, organizadora de este encuentro, informó que el domingo, a partir de las 8,30 horas puntualmente, saldrá desde el Barrio Los Eucaliptos, un colectivo que trasladará gratuitamente a los chicos participantes de la zona sur hasta el complejo municipal Costa del Sol, el cual estará disponible para el retorno por la tarde.
Los equipos de fútbol sub 10 que participaran del encuentro deberán inscribirse en la sede de la Dirección Municipal de Deportes sita en Juan E. Martínez y 9 de Julio antes del sábado.