viernes, 20 de junio de 2008

DIRECTOR PERROTTA EN LA EXPO TURISMO DE INVIERNO-ETI 2008

El Director Municipal de Turismo, César Perrotta representará a Goya en la Expo Turismo de Invierno (ETI 2008) que se llevará a cabo en el Predio Rural de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, del 20 al 22 de junio.

En la oportunidad, la Provincia de Corrientes contará con un stand institucional junto a la Región Litoral Argentina, donde Goya expondrá su material de promoción turística.
Esta actividad estará a cargo del Director César Perrotta, quien fue invitado a participar por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia en esta mega muestra de turismo nacional, con el objetivo de poner énfasis en la oferta para la próxima temporada invernal.
El Director de Turismo partirá esta noche a Buenos Aires y comenzará sus actividades mañana jueves 19, oportunidad en que participará de una reunión en la SECTUR (Secretaría de Turismo de la Nación) para coordinar un programa de Capacitación para Emprendedores de Lodge de Pesca.
Cabe destacar que dicho programa está coordinado por la Dirección de Capacitación y Formación de la Secretaría de Turismo de la Nación.