lunes, 30 de junio de 2008

GOYA PARTICIPA DE LA PROMOCION DE LA PESCA DEPORTIVA EN JUJUY, SALTA Y TUCUMAN


El Director Municipal de Turismo, Cesar Perrotta, partirá esta noche hacia las provincias del noroeste argentino junto a sus pares de otras localidades correntinas, funcionarios de la Subsecretaria de Turismo y un representante de la Asociación de Guías Profesionales de Pesca de Goya

La provincia de Corrientes presentará el producto Pesca Deportiva en las ciudades de Jujuy, Salta y Tucumán. En la ocasión la Subsecretaría de Turismo de la provincia junto a Goya y otros municipios que ofrecen esta alternativa sobre la costa del río Paraná llevarán toda su oferta turística para esta temporada invernal.
Funcionarios de turismo integrantes de los corredores del Paraná Sur y Alto Paraná junto a Mirian Mosna, Directora de Turismo de la provincia, viajarán hacia las ciudades del norte de nuestro país en busca de atraer la mayor cantidad de pescadores deportivos, no solo para el receso invernal, sino también durante el resto año.
La partida está prevista para este lunes, 30 de junio, en horas de la noche desde la sede la repartición turística provincial, mientras que el arribo a San Salvador de Jujuy se producirá a primera hora del martes 1 de julio y desde las 11 dará inicio una conferencia de prensa ante los medios locales.
Seguidamente, la delegación visitará agencias de viajes y turismo y por la noche tendrá lugar una peña correntina con degustación de Mbaipy.
Similar presentación se realizará el miércoles 2 de julio en la ciudad de Salta, destacándose la presencia de Santiago Sheridan quien pondrá ritmo de chamamé a la noche de peña y Carlos Triay, director de Turismo de Santa Lucía demostrará sus cualidades culinarias, ya que será el encargado de preparar el tradicional plato “Mbaipy”.
En tanto, el día jueves 3 a partir de las 11,30 horas la delegación correntina se hará presente en la ciudad de San Miguel de Tucumán donde, mediante una conferencia de prensa, anunciará la gran oferta turística para esta temporada invernal.

OBJETIVO DE LA GIRA
El objetivo principal de esta visita es presentar el producto pesca deportiva en todas sus modalidades y posicionar a Corrientes como el destino elegido por los amantes del deporte del silencio en toda la región Norte de la República Argentina. Para ello se ha diseñado el correspondiente material promocional que incluye folletería institucional, guía de servicios, calendario anual de pesca, folleto exclusivamente diseñado con todos los municipios participantes y un dvd motivacional con imágenes de los principales pesqueros de nuestra provincia.
Por otra parte, la Subsecretaría de Turismo de Corrientes adosará al material entregado, otros que pueden ser disfrutados a lo largo del año (ecoturismo y turismo rural y de estancias).
Además, los funcionarios de turismo harán hincapié en la principal atracción de Corrientes, su naturaleza exuberante y la sencillez de su gente, el trato amable y cordial siempre valorado por los visitantes.

PRESENCIAS
Cabe señalar que de la gira promocional en las ciudades de Jujuy, Salta y Tucumán,
participarán Mirian Mosna, directora de Turismo de la provincia; los directores de Turismo de Goya, Cesar Perrotta; de Esquina Arnoldo Rhoner, de Santa Lucía, Carlos Triay; de Bella Vista, Freddi Feyen; de Paso de la Patria, Carlos Ortíz; de Itá Ibaté, Walter Almirón y la secretaria de Turismo de Ituzaingó, Viviana Mettifogo.
Asimismo, acompañarán a los funcionarios de turismo de las localidades correntinas, diferentes prestadores de servicios de pesca deportiva, entre los cuales se encuentra Alejandro Scheller, quien representa a la Asociación de Guías Profesionales de Pesca de Goya.-