lunes, 30 de junio de 2008

Consejo Plenario Vecinal de Goya: COMISION NORMALIZADORA DEL VECINALISMO SE REUNIO CON INTENDENTE OSELLA

Le informaron al jefe comunal sobre el estado del Consejo Plenario Vecinal y el llamado a asamblea para su normalización. También plantearon la necesidad de reanudar las reuniones zonales en distintos barrios con autoridades y funcionarios municipales

La Comisión Especial Normalizadora del Consejo Plenario Vecinal de Goya junto a cerca de una veintena de presidentes y representantes de Consejos vecinales, se reunieron con el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, a quien interiorizaron sobre la situación que atraviesa el organismo de segundo grado que representa a las organizaciones barriales de nuestra ciudad.
Roberto Armando Quiroz, Ramón Damián Mendoza y Teresita Maidana, los referentes de la Comisión Normalizadora, explicaron al mandatario comunal los pasos que se dieron en los últimos meses tendientes a regularizar el Consejo Plenario Vecinal tras la renuncia presentada por la anterior conducción.
Asimismo, durante el encuentro llevado a cabo en el Salón de Acuerdos del palacio comunal, los dirigentes vecinalistas plantearon la necesidad de reanudar las reuniones zonales en distintos barrios de Goya con la presencia de autoridades y funcionarios municipales.
Explicaron que esa metodología de trabajo implementada durante el actual gobierno municipal fue muy útil por cuanto sirvió para dar respuesta, de forma organizada desde la Municipalidad, a muchas necesidades y problemáticas que viven a diario los habitantes de los barrios.
El Intendente Ignacio Osella se manifestó a favor de esta inquietud y propuso comenzar la semana próxima con estos encuentros y que los mismos sean coordinados por la Comisión Normalizadora y el Coordinador de Consejos Vecinales, Carlos Domínguez.
Los dirigentes vecinales agradecieron el tiempo que les brindó el jefe comunal y propusieron continuar con estos encuentros para analizar cuestiones importantes que atañen a la ciudad de Goya en general, mas allá de la problemática particular de cada barrio, pedido este que fue aceptado de buen gusto por el licenciado Osella.-