lunes, 2 de junio de 2008

EL CINEMOVIL ESTUVO EN DOS ESCUELAS DE GOYA




En el marco del programa “Una tarde de Película” la Secretaría de Bienestar Social continúa con el Cinemóvil llevando la “magia” del cine por distintos barrios y escuelas rurales de Goya. Este fin de semana visitaron la Escuela Especial Nº 2 y la escuela “Rosa Guarú”, de paraje Casualidad en la 2da Sección

Las actividades del Cinemovil comenzaron el viernes en la Escuela Especial Nº 2 “John F. Kennedy”, donde personal de la Secretaría de Bienestar Social en forma conjunta con la Dirección de Deportes se hicieron presentes, a partir de las 15 horas, en el establecimiento educativo ubicado en calles Bartolomé Mitre y Agustín P. Justo.
En la oportunidad se realizó la proyección de película Shrek, de la que pudieron disfrutar alrededor de medio centenar de chicos, además de personal docente.
Después de la película se organizaron entretenimientos varios donde niños y adolescentes con distinto tipo de discapacidad participaron de un concurso de baile y el juego de la silla.
Finalmente se repartieron golosinas a todos los presentes
Vale señalar que las actividades estuvieron a cargo de agentes sanitarios y jóvenes encargados del Cinemovil

ESCUELA ROSA GUARU
El domingo, 1º de Junio, el Cinemóvil se trasladó hasta Paraje Casualidad, 2da Sección del Departamento Goya.
En la Escuela “Rosa Guarú”, un equipo de Bienestar Social a cargo de la doctora Geraldine Calvi, acompañado de un grupo de profesores de la Dirección de Deportes organizó una tarde de cine y entretenimientos con el pelotero inflable para los más pequeños.
Se realizaron actividades recreativas, entre ellas carreras de embolsado, el baile de la silla y concursos de baile.
A todos los participantes se les hizo entrega de golosinas y se premiaron a los ganadores de los distintos juegos.