lunes, 2 de junio de 2008

Barrio 1º de Mayo EL MUNICIPIO INAUGURA OBRA DE CORDON CUNETA Y NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO


Será este martes, 3 de Junio, a las 20 horas, con la participación de vecinos, funcionarios y autoridades de Goya. La obra de cordón cuneta y nueva iluminación se realizó por calle Gendarmería Nacional entre Catamarca y San Juan

La Municipalidad de Goya y los vecinos del Barrio 1º de Mayo inaugurarán formalmente este martes 3, a las 20 horas, la construcción del cordón cuneta y alumbrado público que fueron ejecutadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el área de Luminotecnia, respectivamente.
Las obras de cordón cuneta comprenden un total de 250 metros, aproximadamente, por las dos manos de la calle Gendarmería Nacional, entre Catamarca y San Juan.
La construcción del cordón cuneta, desarrollada con la coordinación de la Dirección de Obras, a cargo del maestro mayor de obras Guillermo Peluffo, se realizó con el aporte compartido de materiales con la comisión de vecinos residentes en las dos cuadras afectadas por la obra, en la calle Gendarmería Nacional.
En tanto que la mano de obra fue proporcionada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce el ingeniero Luis Romagnoli.
Los trabajos generales habían culminado tiempo atrás luego de que, el año pasado, en esa zona, la Municipalidad ejecutase importantes obras en el sistema de cloacas.

NUEVO ALUMBRADO
También, el área de Luminotecnia, a cargo de Miguel Molina hizo el mejoramiento del sistema de alumbrado público en la citada calle. En total, se colocaron 7 equipos, de brazos largos con artefactos y nuevas lámparas de sodio, de 150 watts de potencia.
Dicha obra permitirá mejorar sensiblemente las condiciones de transitabilidad por esa parte del barrio 1º de Mayo, en horas de la noche y colaborar con la seguridad para los vecinos.
La calle Gendarmería Nacional quedó en condiciones para que en el futuro, eventualmente, se continúe la mejora de ese sector de la ciudad, con la pavimentación de la citada arteria.