martes, 24 de junio de 2008

CONTINUA CAPACITACION SOBRE TURISMO A REMISEROS GOYANOS

En la Casa de la Cultura continuó desarrollándose este lunes 23, el Curso de Capacitación para remiseros, en Atención al Público y Turismo, organizado por la Dirección Municipal de Turismo y el Departamento de Inspección General.

Cabe destacar que esta capacitación comenzó el pasado 12 de Junio y está destinado exclusivamente a los remiseros de Goya con el objetivo de optimizar la atención al público en vistas al desarrollo turístico local teniendo en cuenta la importante función que cumplen estos prestadores de servicios.
Se busca mejorar la atención al público en todo lo referido Información Turística de Goya y la Región, sus atractivos culturales y naturales, Servicios y Localización de destinos turísticos.
Con un cupo limitado de 40 remiseros por clase, las capacitaciones están a cargo del Director César Perrotta.
Estas capacitaciones continuarán desarrollándose el día 26 de Junio en Casa de la Cultura, en el horario de 14 a 16 horas, con otro nuevo grupo de remiseros. Cabe indicar que durante el mes de Julio, en fecha a confirmar, proseguirán los cursos, teniendo en cuenta que existen aproximadamente un total de 300 de prestadores del servicio de remisería en nuestra ciudad.