miércoles, 7 de mayo de 2008

INTENDENTE PARTICIPARA DE SEMINARIO SOBRE POLITICAS PARA LA INCLUSION

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella y los Secretarios de Gobierno y de Producción participarán desde este miércoles 7 en la ciudad de Rosario junto a funcionarios, profesionales e instituciones de 60 ciudades de Argentina y Latinoamérica de un seminario sobre políticas urbanas para la inclusión.

Organizado por el Instituto de Gestión de Ciudades "IGC", desde este miércoles 7 y hasta el viernes 9, inclusive, se llevara a cabo en la ciudad de Rosario, el seminario “Ciudad Inclusiva: La gestión técnico-política del territorio”.
Del evento tomarán parte funcionarios, profesionales e instituciones de 60 ciudades de Argentina y Latinoamérica, entre ellos, el Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella y los Secretarios de Gobierno, Diego Eduardo Goral y de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Jacinto Avalos.
La apertura del seminario estará a cargo del Intendente de la ciudad de Rosario, Miguel Lifschitz, tras lo cual dará inicio el primer panel sobre el tema “La Decisión Política: Alcances y Limitaciones”, que tendrá como exponentes a los Intendentes de Morón (Buenos Aires) Martín Sabatella y de Rafaela (Santa Fe) Omar Perotti.
Cada día se abordará un “tema central” en “dos paneles”, integrados por funcionarios políticos, técnicos con alta responsabilidad en la función pública, expertos externos y académicos con experiencia universitaria y de gestión.
La idea “es profundizar en una visión realista de los problemas con voluntad de transformación y reflexión conceptual acerca de los problemas de la ciudad”, sostienen los organizadores.-