martes, 6 de mayo de 2008

En paraje Stella Maris: INTENDENTE OSELLA COMPARTIO ACTO ANIVERSARIO EN ESCUELA Nº 276




El establecimiento educacional ubicado en la 5ta Sección rural de goya, celebró 26 años de vida. La Municipalidad realizó un operativo médico-sanitario en el lugar

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella participó este martes, 6 de mayo, de la celebración de un nuevo aniversario, el número 26 de la escuela Nº 276 EGB 1 Y 2 “Serafín Ibáñez” de paraje Stella Maris, ubicada en la zona rural del Departamento a unos 80 kilómetros al sur de la ciudad de Goya.
El acto alusivo fue presidido por la directora del establecimiento, Celina Comaschi, y contó con la presencia del jefe de la Prefectura Goya, prefecto Oscar Darío Leguizamón; el diputado provincial Héctor Mario López; docentes, alumnos, y pobladores de paraje Stella Maris.
En la oportunidad, el Municipalidad hizo entrega al establecimiento apadrinado por la Prefectura Naval Argentina de útiles escolares y guardapolvos, a la vez que organizó un chocolate con facturas para todos los alumnos y niños del lugar.
Asimismo, profesores y personal de la Dirección Municipal de Deportes organizaron juegos y actividades deportivas con los chicos, además de instalar el pelotero inflable recientemente adquirido por la comuna.
Otro equipo de la Secretaria de Bienestar Social, integrado por el doctor Gastón López y los agentes sanitarios Rubén Pérez y Javier Morales, llevo a cabo un operativo medico sanitario.
Tras el acto protocolar, el jefe comunal, dialogó con la directora Comaschi y productores de la zona quienes le plantearon diversas inquietudes y necesidades. Mas tarde, compartió un almuerzo criollo con toda la comunidad educativa de la Escuela Nº 276.-