lunes, 19 de mayo de 2008

BIENESTAR SOCIAL ENTREGO SUBSIDIO PARA JOVENES DEL HOGAR RURAL


La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya, en su permanente preocupación de colaborar con personas de escasos recursos económicos, hicieron entrega de un subsidio al Hogar Rural para cubrir los gastos de dos menores oriundas de la zona rural de Goya quienes cursan sus estudios secundarios en la ciudad.

El subsidio, consistente en un cheque por valor de 580 pesos, fue entregado por la Secretaria de Bienestar Social, Geraldine Calvi, a la Vicepresidente de la institución, Mariano Minoli, en un sencillo acto del que tomaron parte también la señora Elisa Sánchez Grosse y la asistente social municipal, Beatriz Belluci.
La ayuda económica esta destinada a cubrir el pago de la mensualidad de las menores Antonella Evelin Pereyra y Araceli Elizabeth Pereyra, oriundas del Paraje San Isidro, asegurando así su permanencia en el Hogar Rural Goya.
El aporte que hace el Municipio con el objetivo de ayudar a personas que con mucho esfuerzo procuran mejorar su educación asistiendo a centros educativos de nuestra ciudad, se extenderá hasta el 31 de Diciembre del corriente año.
Cabe señalar que además de este aporte puntual, la Municipalidad de Goya a través de la Secretaria de Bienestar Social, colabora mensualmente con la entrega de productos frescos (verduras, hortalizas, etc.) al Hogar Rural.-