miércoles, 23 de abril de 2008

LOS PREPARATIVOS PARA LA 33º FIESTA NACIONAL DEL SURUBI EN SU ETAPA FINAL


La ciudad de Goya comienza a palpitar el tramo final hacia el mayor evento social y deportivo de los habitantes de este suelo. Resta menos de una semana para la inauguración oficial de la 33ra edición de la Fiesta Nacional del Surubí

En este sentido cabe recordar que el lunes por la noche, la COMUPE realizó una reunión ampliada con la participación del Intendente Francisco Ignacio Osella; funcionarios municipales y miembros del Concejo Deliberante de Goya a quienes los directivos de la Comisión, informaron sobre diversos aspectos organizativos de la Fiesta.
El martes, la reunión presidida por el Fiscal General del concurso de pesca, Santiago Decotto se llevó a cabo con la totalidad de quienes oficiarán de fiscales durante la competencia.
Durante el encuentro se puso énfasis en la necesidad de que se cumplan absolutamente todas las disposiciones emanadas del área Fiscalización, al tiempo que se aclaró que el incumplimiento por parte de los participantes de algunas de las normas establecidas, pueden llegar a ser motivo de descalificación.
Este viernes, la reunión interna se realizará con los integrantes del área Prensa, a los efectos de tratar en extenso, diversos detalles relacionados con la atención del periodismo local y foráneo.
Sobre esta área, cabe señalar que fue confirmada la presencia de la empresa “Transcanal Producciones”, en nuestra fiesta mayor, cuyo titular, Gustavo Zabala, confirmó la llegada a Goya de un equipo de producción que recogerá imágenes, en especial para el programa “Km a km”, que se emite por Canal 7.

ACREDITACIONES
El área Prensa de la COMUPE informó a los periodistas locales que tienen tiempo hasta este viernes, a las 20, para gestionar la correspondiente acreditación. Deberán, para ello, enviar una nota al área Prensa, consignando datos del medio al que pertenecen, tarea que proyectan realizar y datos de las personas afectadas a dicha tarea. Para los medios foráneos este plazo se extiende hasta el día miércoles 30 de abril, también a las 20, en ambos casos, no habrá prórroga.

PREINSCRIPCIONES
Por otra parte, la COMUPE recomendó a todos aquellos pescadores que oportunamente hayan realizado la preinscripción para el Concurso Nacional del Surubí que deberán pasar por la oficina del Flotante, en el horario de 9 a 13, y de 19 a 22, a efectos de cumplimentar datos de inscripción sin los cuales no podrán participar del mismo.-