miércoles, 23 de abril de 2008

AGRADECIMIENTO DEL MUNICIPIO DE LA PAZ A GOYA


La Municipalidad de La Paz (Entre Ríos) agradeció la colaboración que Goya brindó a la XV Fiesta del Surubí Entrerriano con la participación de la Embajada Cultural.

El Director de Cultura de la Municipalidad paceña, Horacio Martínez, a través de una nota enviada al Director de Cultura de Goya, doctor Carlos Ginocchi, que hace extensiva al
Intendente, licenciado Francisco Ignacio Osella, le expresó “mi más profundo agradecimiento, por la colaboración brindada a la XV Fiesta del Surubí Entrerriano.
“Una expresión cultural de la calidad ofrecida por ustedes en el escenario de la Fiesta, realmente dignifica la tarea del área Cultural de esa Municipalidad”, destaca la misiva.
El Director de Cultura de La Paz expresa además sus disculpas “por algunos problemas surgidos en la atención de la Delegación, pero tenemos que reconocer que no esperábamos tantos pescadores y hubo que ampliar el horario de inscripción, y en ese lugar habíamos previsto la atención de la Delegación”.
Martínez, hace llegar también su “más sincera felicitación y admiración a los integrantes de la Orquesta, el Grupo de Teatro, Cuarteto Chamamecero y a los chicos del Ballet”.
“Sin más y quedando a su más entera disposición hago propicia la oportunidad para saludar a Ud. con mi más distinguida consideración”, concluye la nota del funcionario entrerriano.