sábado, 19 de abril de 2008

LA XXXIII FIESTA NACIONAL DEL SURUBI SE PRESENTO EN RECONQUISTA Y PARANA




Una intensa promoción de la 33ra Fiesta Nacional del Surubí, realizo la COMUPE en las ciudades de Reconquista y Paraná. El evento turístico pesquero a realizarse en Goya desde el 27 de abril al 4 de Mayo ha despertado gran expectativa entre los pescadores de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, así como otros muchos lugares del país y el extranjero

La Fiesta Mayor de Goya está a días de inaugurarse oficialmente y cada vez es mayor la expectativa que despierta entre pescadores y ciudadanos en general. Esto se pudo comprobar una vez mas durante la promoción del evento que integrantes de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), realizaron este jueves y viernes, en las ciudades de Reconquista (Santa ) y en Paraná, la capital de Entre Ríos.
En la “Perla del Norte Santafesino”, la comitiva goyana encabezada por el presidente de la COMUPE, Rubén Darío Bassi, el Director de Turismo, Cesar Perrotta y el Fiscal General, Santiago Decotto, se explayó sobre todo lo relacionado a la Fiesta y el Concurso de Pesca durante una conferencia de prensa que contó con la participación del Intendente de Reconquista, Jacinto Speranza; el presidente del Concejo Deliberante, Héctor “Gogy” Gregoret y el titular de la comisión organizadora del Concurso Argentino del Surubí, Jorge Lorenzón, entre otros.
La 33ra edición, que se desarrollará desde el 27 de abril al 4 de mayo próximo, repartirá más de 100.000 pesos en premios, entre ellos un auto 0 km. y dos lanchas con motor fuera de borda 0 km.
Durante la Fiesta y ya desde el 25 de abril, se podrán presenciar espectáculos del mejor nivel, con artistas de primera línea, conjuntamente con una serie de actividades culturales programadas, entre ellas la segunda edición del “Surubí Cultural” y tercera de “Corrientes tiene alma de Carnaval”.
A la excelente acogida brindada por las autoridades municipales y distintos medios de prensa, se sumó en Reconquista, un mayor numero de interesados en participar del concurso pesquero de Goya, para lo cual muchos de ellos ya adelantaron su inscripción ante el Fiscal General.

EN PARANA
La promoción de la 33ra edición continuó el viernes, durante toda la jornada en la ciudad de Paraná. En la capital de la provincia de Entre Ríos, el presidente de la COMUPE, fue entrevistado por los medios periodísticos más importantes, entre ellos los matutinos “El Diario” y “Uno”, la emisora de A.M. LT14 Radio General Urquiza y Canal 9 de Paraná. En el medio televisivo Bassi, salio en vivo en el programa “El Explorador” que se emite en directo para gran parte de Entre Ríos.
El titular de la comisión organizadora también se hizo tiempo para dialogar con integrantes de algunas barras pesqueras que, además de confirmar su participación, también anunciaron que vendrán a Goya varios equipos más que en las ediciones anteriores.

INFORMES E INSCRIPCIONES
Quienes deseen inscribirse en el Concurso de Pesca o recabar mayor información sobre la 33ra edición pueden dirigirse a la Comisión Municipal de Pesca (CO.MU.PE.), telefax 03777-433161; o por mail a: goyasurubi@goyanet.com.ar .-