viernes, 11 de abril de 2008

EMBAJADA CULTURAL GOYANA SE PRESENTA EN ENTRE RIOS

La Dirección Municipal de Cultura se hará presente con una comitiva de músicos, bailarines y actores teatrales en la 15º Fiesta del Surubi Entrerriano, en la ciudad de La Paz. La actividad se enmarca en el programa denominado “Cultura para Exportar”

Este nuevo programa comenzó a dar sus resultados luego de las presentaciones que hiciera la delegación oficial de la Dirección de Cultura de Goya en las localidades de Santa Lucía, Gobernador Martínez y Maciá (Entre Ríos). Ahora, sus protagonistas han sido convocados por las autoridades de la Municipalidad de La Paz para dar brillo a la 15º Fiesta del Surubí Entrerriano.
El programa “Cultura para Exportar” cumple con los objetivos de proyectar a nuestros artistas del ámbito oficial fuera de los límites del Departamento y ser verdaderos embajadores de Goya en la faz cultural.
En esta oportunidad, invitados por la Comisión Organizadora de la Fiesta del Surubí Entrerriano, se presentará parte la Embajada Cultural de la Dirección Municipal de Cultura integrada por el Ballet Municipal encabezado por su directora, profesora Ana María Trainini de Sánchez; el Cuarteto Chamamecero Municipal, la Orquesta Municipal y los integrantes del Taller de Juegos Teatrales.
La Embajada Cultural, encabezada por el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, y con alrededor de 30 integrantes, partirá este viernes 11, en horas de la tarde desde la Casa de la Cultura, rumbo a La Paz. En la norteña ciudad entrerriana, distante 200 kilómetros de Goya, la comitiva aprovechará para promocionar y difundir la XXXIII Fiesta nacional del Surubí.-