lunes, 17 de marzo de 2008

PREPARATIVOS DEL SURUBI CULTURAL EN SU ETAPA FINAL


El Director Municipal de Cultura, Carlos Ginocchi, realizó el pasado viernes, varias reuniones con el personal de la Casa, el Teatro Municipal y de las Escuelas de Artes Plásticas y Música, a fin de ultimar aspectos organizativos del llamado Surubí Cultural, el amplio programa artístico cultural que organiza el Municipio en adhesión a la 33ra Fiesta Nacional del Surubí.

Con la ayuda de un rotafolio, el Director de Cultura, se explayó en detalle sobre el futuro evento, puntualizando los acontecimientos día por día y las distintas disciplinas que abarcara, teniendo en cuenta que este año al Programa en adhesión a la Fiesta del Surubí se le agrega la 3ra. Edición de “Corrientes tiene alma de carnaval ".
Además de lo central que son las exposiciones de artistas plásticos, el evento cultural tendrá también recitales y conciertos, las actuaciones del Coro, Ballet y Teatro Municipal, eventos de pintura callejera y, si la gente se anima, bailes populares.
Dará inicio el 25 de Abril y se extenderá hasta al 04 de Mayo, teniendo siempre presente
que el objetivo de Cultura es contribuir a dar más brillo a la gran fiesta de Goya organizada por la COMUPE.
El lanzamiento de esta movida artística-cultural tendrá lugar el 16 de abril junto con exposiciones pictóricas en un espacio denominado " Esperando el Pique del Surubí Cultural".

PARAJE PORA 2008
En dicho encuentro, la Dirección de Cultura dará a conocer las pautas a seguir, el objetivo que persigue y las funciones de cada una de las partes que participen de este evento, que como el año pasado espera reunir a la gente de la zona rural en un espectáculo familiar.-