lunes, 17 de marzo de 2008

DIRECTOR DE LA URII SE REUNIO CON EL INTENDENTE OSELLA


El recientemente designado Director de la URII de la Policía de la Provincia, comisario inspector José Alberto Aquino presentó sus saludos al jefe comunal goyano. También participó del encuentro el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario inspector Ángel José Perdomo

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, recibió este lunes, en su despacho, al nuevo jefe de la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia, comisario inspector José Alberto Aquino.
Aquino, quien reemplazó días atrás en el cargo de Director de la URII al comisario inspector Víctor Hugo Coseres, estuvo acompañado por el flamante segundo jefe de la Unidad, comisario inspector Ángel José Perdomo.
Ambos jefes policiales transmitieron sus saludos protocolares al Intendente Osella quien, por encontrarse fuera de la ciudad, no pudo participar del acto de asunción del comisario Aquino.
Durante casi media hora, el jefe comunal goyano dialogó con los jefes policiales sobre la situación de la seguridad en Goya, el trabajo conjunto llevado a cabo con la URII y las distintas comisarías en los últimos años, tanto en el combate a la actividad delictiva como en la articulación de acciones con la Dirección Municipal de Transito.
No quedo de lado, en la amena charla, la necesidad de establecer un control policial caminero en el acceso sur de Goya, sobre la Ruta Nacional Nº 12.
“Estamos acá para trabajar, así que espero podamos seguir trabajando juntos, Municipio y Policía para bien de la comunidad”, le dijo el comisario inspector Aquino al Intendente antes de finalizar su visita.
El licenciado Osella, agradeció la presencia a ambos jefes policiales y les reiteró su compromiso de continuar brindando a la Policía todo el apoyo y colaboración que este a su alcance, además de proseguir con las acciones en conjunto en beneficio de la ciudadanía.-.