miércoles, 5 de marzo de 2008

GOYANO PARTICIPO DE ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN DE CANOTAJE

El deportista Horacio Descalzo, responsable de la Escuela de Canotaje del Club Juventud Unida que auspicia la Dirección de Deportes de Goya, participó el fin de semana ultimo, del entrenamiento que la selección Argentina de Canotaje realizó en Concepción del Uruguay, con vistas al Preolímpico que se llevara a cabo en Canadá, en el mes de Mayo, clasificatorio para Beigin 2008.

La presencia de Descalzo en la ciudad entrerriana fue posible gracias a la invitación que le formulara Rodrigo Caffa entrenador del Club Regatas Uruguay lugar en donde se realizó dicho entrenamiento.
En la oportunidad el palista goyano pudo observar de cerca el trabajo ejecutado por los deportistas e intercambiar opiniones con el entrenador de la Selección Argentina, Diego Angione, quien se mostró muy predispuesto a brindar toda la información posible.
Varios de los deportistas que forman parte del equipo nacional, entre ellos, Miguel Correa, Daniel Dalbo, Federico Maldonado, estuvieron en el mes de diciembre de 2.007, en nuestra ciudad participando de la 1º Regata Ciudad de Goya. Los “seleccionados”, en dialogo con el entrenador goyano resaltaron los muy buenos recuerdos que les dejó su presencia en la 1º Regata y la “calidez y amabilidad” de la gente de Goya.
Es de destacar que la capacitación obtenida por Descalzo tiene como objetivo lograr un mayor desarrollo deportivo de la actividad en la Escuela de Canotaje del Club Juventud Unida, que auspicia la Dirección Municipal de Deportes.-