miércoles, 5 de marzo de 2008

FINALIZARON LOS ENCUENTROS DE NATACION EN PILETA TEMPORADA 2007-08

Con la participación de mas de un centenar de chicos, se realizó el pasado sábado el Cuarto Encuentro de Natación en Pileta. El evento organizado por la Dirección Municipal de Deportes, en el marco del programa “Goya se Mueve”, hizo participar a mas de dos centenares de nadadores de nuestra ciudad y Esquina

En la pileta del Instituto San Martín culminó el pasado sábado, 1 de marzo, la temporada 2007-08 de los Encuentros de Natación en Pileta. Organizados por la Dirección Municipal de Deportes, en el marco del programa “Goya se Mueve”, el exitoso evento hizo participar a mas de dos centenares de nadadores de nuestra ciudad y Esquina.
Los participantes fueron, en su mayoría, niños de entre 6 y 12 años, que concurrieron este verano a las colonias de vacaciones de instituciones privadas; de cursos de natación y chicos de distintos barrios de Goya. También estuvieron presentes un grupo de personas especiales del programa “Yo también puedo nadar”.
Durante cuatro fechas, niños y niñas, que aprendieron a nadar este año en la Escuela Municipal de Natación, se lanzaron al agua para “competir” con otros mas experimentados al solo efecto de demostrar el progreso alcanzado en tan poco tiempo.
Muchos de ellos, con la confianza ganada en tantos encuentros de pileta, ya están haciendo sus primeras practicas en el riacho Goya para participar y competir en el III Triatlon “Ciudad de Goya” a disputarse los días 12 y 13 de abril.
Al cierre de actividades del Cuarto Encuentro, asistió el Intendente Municipal Francisco Ignacio Osella quien, al igual que el Director de Deportes, Gerardo Bassi, felicitó a todos y cada uno de los participantes así como a los profesores y colaboradores que hicieron posible los distintos Encuentros de Natación en Pileta.
Como ocurrió en los anteriores eventos, al término de las competencias, chicos y grande compartieron jugos y pan dulce donados por una comerciante local. –