miércoles, 5 de marzo de 2008

BIENESTAR SOCIAL REFUERZA LA ATENCION DE LA SALUD EN EL AREA RURAL


La Secretaría de Bienestar Social, en el marco del programa “Salud Para Todos”, intensificará a partir de esta semana la atención primaria de salud en el área rural del Departamento Goya.

Dentro del marco de fortalecimiento de la Atención Primaria de Salud en el área rural del Departamento de Goya, la Secretaría ha dispuesto ampliar los operativos médicos a nuevas áreas, atento a las necesidades planteadas.
En tal sentido, este jueves, 6 de Marzo, se brindará atención primaria de la Salud en la Escuela Nº 541 del Paraje Alamos.
El próximo jueves 13 de Marzo, la actividad se centrará en la Escuela Rosa Guarú, en Paraje Casualidad. Ambos operativos, en los que se completarán esquemas de vacunación y se implementará el programa Municipal de Nutrición Infantil (PROMUNI), estarán coordinados por el doctor Mateo Marincovich.
Por otra parte, Bienestar Social informó a toda la población del Paraje San Isidro, que a partir del jueves 6, se reiniciará con regularidad semanal, la atención médico-odontológica en la Sala Municipal de dicho paraje, ubicado 50 kilómetros al sur de la ciudad de Goya.
Estos operativos estarán exclusivamente a cargo del personal dependiente de la Municipalidad de Goya y se realizarán todos los jueves, desde las 15 horas.-