jueves, 6 de marzo de 2008

Trabajos de pintura y construcción general: SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS COLABORA CON APIPE

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli realiza esta semana tareas de albañilería, que incluyen pintura y concreción de una nueva dependencia, en la sede de la Asociación para la Integración de Personas Especiales (APIPE).

La obra se lleva a cabo en un terreno adyacente al actual edificio de la Asociación, y consiste en la construcción de un local que será utilizado en el futuro para dar lugar a un depósito y para que se realicen allí actividades de carpintería.
En este sentido, APIPE aporta los materiales, en tanto que la Municipalidad colabora en el proyecto con la mano de obra para la construcción.
Asimismo, personal municipal está abocado a tareas de pintura general de los exteriores del edificio, ubicado por calle Ángel Soto casi 12 de Octubre, así como de aberturas de distintas dependencias de APIPE.

ARREGLO DE VEREDAS Y AGUA POTABLE
Por otra parte, personal municipal se encuentra abocado a tareas de mejoramiento de veredas, en respuesta a una solicitud de vecinos. El trabajo se lleva a cabo en las inmediaciones de las calles José Jacinto Rolón y Alvear.
En el lugar, anteriormente se habían concretado obras relacionadas con arreglo de pluviales. Posteriormente a las mismas, los vecinos se mostraron interesados en que se mejore el aspecto de esa parte de la ciudad, por lo cual, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está procediendo al reemplazo de losetas, y reagrupando la vereda con lo cual el sector muestra un aspecto más prolijo y limpio.
Desde la semana pasada, en el loteo De Oña, ubicado en la zona sur del barrio San Martín de esta ciudad, personal de la Municipalidad lleva a cabo obras de extensión de la red de agua potable.
De un total de 5 cuadras proyectadas, ya se llevan concretados 2 de ellas, y se continúan esta semana las tareas para lograr que más personas puedan tener disponible el sistema para acceder a la provisión regular del vital elemento.-