jueves, 6 de marzo de 2008

Se cursarán en Goya: PRESENTAN OFICIALMENTE LAS NUEVAS CARRERAS UNIVERSITARIAS

Será este jueves, a las 20,30 horas en Casa de la Cultura, con acceso libre a todo público. Es el fruto de un convenio firmado entre la Municipalidad de Goya y la Universidad Nacional del Nordeste para la creación de un Centro Regional Universitario en esta ciudad.

El acto de presentación de las nuevas carreras tendrá lugar a las 20,30 horas, en la Casa de la Cultura, ubicada en cale Juan E. Martinez y Tucumán.
En la ocasión, la Directora General de la UNNE Virtual, María Paula Bontempo y el Coordinador Mario Gabardini, presentarán las nuevas carreras que la Universidad Nacional del Nordeste propone dictar este año en Goya.
El encuentro consistirá en una charla abierta a toda la comunidad para crear un ámbito participativo en el que puedan conocer en detalle el proyecto de la UNNE virtual.
Cabe recordar que el convenio fue suscripto con la presencia del rector de la Universidad Nacional del Nordeste, Oscar Valdés y el Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella, para la apertura en Goya de un Centro Regional de dicha Casa de Altos estudios que comenzará a implementar varias Técnicaturas de nivel universitario a través de la modalidad “virtual”.
Todo ello se da en el marco de la política estratégica institucional desplegada por la Universidad Nacional del Nordeste, destinada a satisfacer una importante demanda social de servicios educativos, relevadas en las regiones del sudoeste, centro y sur correntino.