martes, 25 de marzo de 2008

FESTIVAL MUSICAL EN EL “ENCUENTRO POR LA MEMORIA Y LA VIDA"


En el marco de los actos conmemorativos por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Dirección Municipal de Cultura auspició el encuentro "Por la Memoria y la Vida", con un festival musical.

La velada artística se realizó el lunes 24, a partir de las 20 horas, en las instalaciones del comedor “Angel de la Guarda”, ubicado en calle Sargento Cabral, entre Corrientes y 9 de Julio.
El festival se llevo a cabo en beneficio del Centro de Día "Estrella de Belén", y tuvo como objetivo reunir a los vecinos en una tarea solidaria y decir todos juntos "NUNCA MAS", a un golpe de estado.
La Orquesta Municipal se constituyó en la principal atracción de la noche. Estrenó un repertorio acorde a la fecha y dio especial énfasis, como todo lo que emprende la Dirección de Cultura este año, a conmemorar el 25 Aniversario de la recuperación de la Democracia.
La agrupación musical, integrada por Alfredo Arrieta, Alejandro Giordano, Pedro Ojeda, Hugo Rolón, Lisandro Stalla y Jorge Tosi, además del acompañamiento de Emilio Baez. cerró su actuación con la interpretación del tema “Color esperanza”, de Diego Torres, que fue coreado por todos los presentes.
Dieron marco a esta celebración,
Alrededor de tres centenares de personas dieron marco a esta celebración que contó también con la actuación de la Murga de la Rotonda, el Ballet infantil y adolescente del Centro “Estrella de Belén”, dirigido por David Eliseo Fleitas y la colaboración del talentoso músico Ricardito Silva y otros valores que prestaron su ayuda.