martes, 25 de marzo de 2008

EL MUNICIPIO DE GOYA LLAMO A LICITACION PARA COMPRAR MAQUINARIAS

La Municipalidad de Goya llamó a licitación pública para adquirir una motoniveladora y una retroexcavadora que le permitirán ampliar los emprendimientos y servicios que se brindan y benefician directamente a los vecinos. La inversión que hará la comuna en la compra de ambas maquinarias ronda los 700.000 pesos

El llamado a licitación lleva el número 01/2008, de acuerdo a la Resolución Municipal Nº 1408/08, y está destinado a la adquisición de las siguientes maquinarias: una motoniveladora, para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con un presupuesto oficial de 450.000 pesos, y una pala cargadora y retroexcavadora, para el PRO.DE.GO., con un presupuesto oficial de 250.000 pesos.
El valor del pliego ha sido fijado en 500 pesos, con plazo de entrega dentro de los 15 días hábiles de publicado el llamado a licitación.
La fecha de apertura de las distintas ofertas que se presenten, se hará el 23 de abril de este año, a las 11, en el Salón de Acuerdos del edificio municipal.
Se trata de la concreción en los hechos de un anuncio que había formulado, el intendente Francisco Ignacio Osella, el pasado 30 de enero, en el barrio La Rotonda en oportunidad de la inauguración de las obras de cordón cuneta, red cloacal y renovación del alumbrado público de calle Tucumán, entre Baibiene y avenida Sarmiento.
En esa ocasión, el jefe comunal había anunciado la compra de 1 motoniveladora y 1 retroexcavadora 0 km valoradas en aproximadamente 700.000 pesos.
Con inversiones importantes como esta, y cumpliendo con la palabra empeñada en la campaña electoral, la Municipalidad podrá continuar haciendo obras y potenciando la capacidad de extender sus emprendimientos a muchos mas vecinos.
La compra de las maquinarias de trabajo pesado, será posible mediante la disponibilidad de recursos con que cuenta la Municipalidad de Goya y que provienen del aporte diario que hacen los vecinos al pagar sus tributos, en especial la Tasa por Retribución de Servicios.
En la Dirección de Compras y licitaciones de la Municipalidad se encuentran a la venta los pliegos, que estarán disponibles desde el 1º de abril hasta el 18 de abril de 2008, en el horario de 7,30 a 12,30.-