lunes, 10 de marzo de 2008

EN EL DIA DE LA MUJER LA MUSICA INVADIO LAS CALLES


El sábado 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer la Dirección de Cultura, como ya es tradicional, por tercer año consecutivo, llenó de música las esquinas de Goya.

El Cuarteto Chamamecero, integrado por Roque García, Rogelio Morato, Cesar (Tuky) Ortiz y Orlando Ortiz, brindó mini recitales en un nuevo festival móvil en las esquinas céntricas de Juan E. Martínez y José Gómez; en Colón y Mariano I. Loza, frente a Plaza Mitre y en José Jacinto Rolón y Cabral, en el predio de un conocido supermercado del medio. En todos los lugares cosecharon el aplauso del público que pasaba y mostraron simpatía con bocinazos y manos en alto desde los autos.
Esta es otra demostración de que la cultura en las calles, como parte de un proyecto de trabajo de cultura popular, mejora cada día la calidad del ciudadano.Los integrantes de la Dirección de Cultura, encabezados por el director Carlos Ginocchi, recibieron en las calles el apoyo de la gente, alentándolos a seguir en éste camino de cultura e identidad, que tanto bien le hace a nuestro pueblo