miércoles, 27 de febrero de 2008

PRESENTAN EL III RALLY “CIUDAD DE GOYA” EN ENTRE RIOS

Será este miércoles 27, en la ciudad de Concepción del Uruguay, donde conjuntamente se realizará el lanzamiento oficial de la XIX temporada del Campeonato Entrerriano de Rally 2008.

Una delegación de los municipios de Goya, Santa Lucía y Lavalle estará este miércoles en la ciudad de Concepción del Uruguay, (Entre Ríos), promocionando el III Rally “Ciudad de Goya” que de disputará los días 14, 15 y 16 de marzo próximo en nuestra zona.
En la oportunidad, se realizará también el lanzamiento oficial de la XIX temporada del Campeonato Entrerriano de Rally a desarrollarse durante este 2008.
La comitiva de la Micro Región del Río Santa Lucia estará conformada por los Directores de Turismo de Goya, Cesar Perrotta y Santa Lucia, Marcelo Triay, el concejal Ariel Beneventano por el municipio de Lavalle, el piloto y organizador Javier Tofay y el camarógrafo Hugo Parra por la Dirección de Prensa de Goya.
La conferencia de prensa tendrá lugar en el Resto-Bar “Bartholo”, ubicado en San Martín y 3 de Febrero, a partir de las 20 horas. Allí se presentará el calendario 2008 del Rally Entrerriano que estará compuesto por nueve fechas puntuables incluido el Premio Coronación, en tanto que la comitiva correntina junto a representantes de Concepción del Uruguay, brindarán detalles de las dos primeras competencias del año.
Luego de la presentación, se realizará una reunión entre autoridades del Auto Club Concepción del Uruguay y los distintos organizadores de competencias e interesados con el fin de informar las pautas organizativas para el corriente año.
La promoción del III Rally “Ciudad de Goya” continuará la semana próxima en las ciudades de Concordia, Curuzú Cuatiá y Mercedes.-