miércoles, 27 de febrero de 2008

NUEVOS UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE TRANSITO E INSPECCION GENERAL

Un total de 71 uniformes destinados a personal de la Dirección de Tránsito e Inspección General entregó en los últimos días la Municipalidad de Goya. Contabilizan cerca de 300 con lo entregado durante el 2.007 a los trabajadores de la comuna

Un nuevo paso hacia el objetivo de brindar a sus trabajadores un uniforme que los identifique y transmita un mejor aspecto a los ciudadanos en general, dio en los últimos días la Municipalidad de Goya.
Un total de 71 empleados de la Dirección de Transito e Inspección General, recibieron recientemente su uniforme, con lo que, sumados a los entregados durante el 2.007, son ya cerca de 300 los trabajadores comunales que visten prendas similares.
Destinado a los inspectores de tránsito que cumplen su actividad en la vía pública, así como al personal de oficina, la entrega de los nuevos uniformes se concretó a través de la Dirección de Suministros, Compras y Licitaciones.
Cada empleado de las reparticiones mencionadas recibió dos juegos de uniformes consistentes en 2 camisas celestes, 2 pantalones azul noche, corbata para hombres y chalinas al tono para mujeres.-