martes, 19 de febrero de 2008

"Goya se mueve": MAS DE UN CENTENAR DE CHICOS EN EL IIIº ENCUENTRO DE NATACION EN PILETA

Más de 120 participantes, entre chicos y jóvenes asistieron este sábado 16 de febrero a la “Tercer Competencia de Natación en Pileta”. El evento fue organizado por la Dirección Municipal de Deportes en el marco del programa “Goya se Mueve”.

El III Encuentro de Natación en Pileta tuvo lugar este sábado 16 de febrero, a partir de las 18 horas en el natatorio del Instituto San Martín. El evento deportivo contó con la presencia del Intendente Municipal, Francisco Ignacio Osella; el Secretario de Gobierno, Diego Goral; el Director de Deportes, Gerardo Bassi, quien tuvo la coordinación de las actividades junto un grupo de profesores y muchos padres.
En la oportunidad, se destacó la participación de alrededor de 120 chicos que asistieron al encuentro de natación en pileta, pertenecientes a las colonias de vacaciones de instituciones privadas; de cursos de natación y niños de los distintos barrios de Goya.
También estuvieron presentes un grupo de personas especiales del programa “Yo también puedo nadar”.
En la oportunidad los asistentes, tras realizar diferentes demostraciones de lo aprendido en las clases, compartieron un refrigerio con lo cual se dio por finalizado el encuentro.
El Director de Deportes, profesor Gerardo Bassi se dirigió a los presentes destacando la importancia de la natación porque saber nadar significa “un seguro de vida, para toda la vida”, remarcó tal como reza el slogan de la Dirección de Deportes para este deporte.
Bassi, resalto la presencia de todos quienes compartieron este encuentro a quienes agradeció por su participación y auguró nuevos encuentros de confraternidad deportiva.
Tras agradecer la participación de todos se despidió haciendo extensiva la invitación para el próximo encuentro a llevarse a cabo el 22 de marzo del presente año en la pileta de la Asociación Bancaria.-