lunes, 4 de febrero de 2008

DONARON ELEMENTOS DEPORTIVOS EN BARRIOS MEDALLA MILAGROSA Y ESTRELLA DEL SUR




La Dirección Municipal de Deportes, que conduce el profesor Gerardo Bassi, donó pelotas de voley y fútbol, y otros elementos para la practica de estas disciplinas a promotores de actividades deportivas de los barrios Medalla Milagrosa y Estrella del Sur

En el espacio verde del barrio Medalla Milagrosa, ubicado en las inmediaciones del ex hospital “San Juan de Dios”, muchos niños y jóvenes, e incluso adultos de esa zona se reúnen periódicamente para practicar diversos deportes, como el fútbol y el voley.
El Director de Deportes recibió las inquietudes del coordinador deportivo del barrio, Juan Alfonso, quien le planteó la posibilidad de que la Municipalidad colabore con la donación de algunos elementos para facilitar la práctica de esas disciplinas.
El área municipal a cargo de Bassi respondió positivamente a la solicitud, y le donó al barrio una pelota de fútbol, y una pelota y una red de voley. El funcionario municipal, personalmente concurrió el sábado al barrio Medalla Milagrosa a hacer entrega de dichos elementos al tiempo que destacó la labor que cumple el señor Alfonzo promoviendo la actividad física que redunda en una vida mas saludable.

ESTRELLA DEL SUR
Por otra parte, y con la colaboración de la Dirección de Deportes, en el espacio verde lindante al barrio Estrella del Sur, se llevó a cabo durante toda la jornada del sábado, un Encuentro de Fútbol y Voley que organizó el Consejo Vecinal de dicho barrio, con la participación de sus coordinadores deportivos, Sonia y Rodolfo Rinaldi.
Además, la organización contó con la intervención de representantes de los barrios Eucaliptos; La Soledad; Monseñor Devoto, 86 Viviendas, y Santa Rosa.
En la oportunidad, se hicieron presentes en el predio donde se disputaban las competencias, el Director de Deportes, Gerardo Bassi con los profesores de educación física, Juan Carlos Baquerín, Pablo Sequeira y Orlando Vallejos, y el presidente del consejo vecinal del barrio Estrella del Sur, Jorge López.
Cabe señalar que a los organizadores del evento, la Municipalidad les entregó en carácter de donación 1 pelota de fútbol, y 1 pelota de voley.-