jueves, 6 de diciembre de 2007

TRABAJOS DE ARREGLO EN PLAZA MITRE

Luego de los daños producidos el pasado viernes, 30 de noviembre, durante los festejos de estudiantes por el fin del ciclo escolar, personal de la Dirección de Servicios de la Municipalidad de Goya comenzó a desarrollar trabajos tendientes a recomponer diversos sectores de plaza Mitre.
Las tareas, supervisadas por David Flores, titular de la citada repartición, tuvieron como objetivo la implantación de aproximadamente unos 3 mil plantines, reemplazando los dañados, y la concreción de otros trabajos de jardinería.
En la popular “fuente de las tortugas”, ubicada sobre calle Mariano I. Loza, se hicieron tareas de limpieza, que incluyó los destrozos producidos por la reciente tormenta que se abatió el martes por la tarde en Goya.

HECHO VANDÁLICO EN PLAZA ITALIA
En un hecho vandálico incomprensible, personas desconocidos destrozaron los cristales de protección del clásico reloj que se encuentra ubicado en plaza Italia, sobre el sector próximo a la Bajadita. Este patrimonio público fue hallado roto.
En el lugar se hizo presente, el responsable de la Dirección de Servicios Plazas y Paseos, David Flores, quien inspeccionó los daños producidos en el reloj que ya conforma parte del panorama de la plaza donde todos los años se realiza la Expo Goya y es el epicentro de la Fiesta Nacional del Surubí.
El reloj será reparado por personal de la comuna, aunque el mismo aún funciona, se deberá hacer el recambio de los cristales protectores.-