jueves, 27 de diciembre de 2007

DESTACADA PARTICIPACION DE DEPORTISTAS RURALES GOYANOS EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE FUTBOL DE SALON

Uno de los equipos goyanos llego a cuartos de final donde quedo eliminado por diferencia de goles. La participación fue posible gracias al apoyo brindado por la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes. Fueron invitados a participar de otro torneo que se hará a fines de Enero de 2.008

El Campeonato Provincial de Fútbol de Salón se realizó desde el 20 al 22 de diciembre en la ciudad de Corrientes en las instalaciones del Club Córdoba y Hércules y contó con la participación de 22 clubes de toda la provincia divididos en cuatro zonas.Representaron a Goya los equipos de la Asociación Rural y Federación Agraria, ambos de la zona rural del Departamento.

La modalidad del sistema de juego fue “todos contra todos”, clasificándose para los cuartos de final el equipo goyano Federación Agraria. El equipo local se enfrentó en esa instancia con el equipo Victoria de Capital, con el que igualo 5 a 5 y quedó fuera de la competencia por diferencia de goles.El ganador del Torneo resultó Deportivo Perú, que se impuso en la final a Comunicaciones de Mercedes por 7 a 2.Los deportistas goyanos estuvieron bajo la coordinación del profesor Jorge Gamarra de la Dirección Municipal de Deportes. Cabe destacar que dicha repartición se hizo cargo de los gastos de traslado y estadía de los 20 futbolistas rurales.


JORGE GAMARRA
El Coordinador de los equipos locales, Jorge Gamarra destacó “el buen comportamiento de los jugadores y del cuerpo técnico integrado por Héctor Sebastián Quiroz y Carlos Varela.
Asimismo resaltó la buena atención recibida en Corrientes capital por parte de los coordinadores del evento”.El profesor Gamarra comentó igualmente que en la oportunidad los representantes goyanos recibieron la invitación para participar de un próximo torneo de fútbol de salón a realizarse a fines de enero del 2008.