jueves, 27 de diciembre de 2007

FINALIZA ESCUELA NATACION PARA HIJOS DE EMPLEADOS MUNICIPALES


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, realizará este viernes 28, a partir de las 10 horas, en la pileta de la Asociación Bancaria, el cierre de la Escuela de Natación para hijos de Empleados Municipales.

En el marco del programa "Aprender a nadar es un seguro de vida para toda la vida", durante todo el mes de diciembre, mas de 70 niños y adolescentes, todos hijos de trabajadores de la comuna, aprendieron a nadar en forma gratuita con profesores de la Dirección de Deportes.
Las actividades de natación se realizaron los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 y se complementaron con otros eventos deportivos y de recreación, de la que participaron chicos de 6 a 15 años.
Durante el acto de cierre de actividades programado para este viernes, niños y jóvenes demostrarán todo aprendido a través de un variado programa elaborado por los profesores de natación.

BARRIOS DE LA ZONA SUR
Asimismo, la Dirección de Deportes invita por este medio a la apertura de la Escuela de Natación para chicos de los barrios de la zona sur de la cuidad. La misma tendrá lugar el día miércoles, 2 de enero a partir de las 9:00 hs. en la pileta de Hostería El Nono,para niaños de hasta 12 años, en tanto que los mayores de esa edad realizarán su aprendizaje en la pileta de la Asociación Bancaria.
Ese mismo, 2 de Enero, será el inicio de las clases de aeróbic en plazas San Martín, los días lunes y miércoles, de 19 a 20 horas y en Plácido Martínez, los días martes y Jueves de 19 a 20 horas.
Por otra parte, el área de Deportes informó que el día jueves 3 de enero darán comienzo las clases de natación para personas con capacidades diferentes. La inauguración será a partir de las 9 horas en pileta de Hostería El Nono. –